Buscar en Google:

Eden Hazard: "Voy a demostrar que puedo jugar y que el Madrid también gana conmigo"

Imagen

Eden Hazard está preparándose para la que espera que sea la temporada del cambio a mejor y en la que pueda demostrar en el Real Madrid la calidad que tanto le hizo destacar en el Chelsea. 

El extremo belga indicó que no siente dolor alguno que le impida no jugar con naturalidad.

Ya en Las Vegas, Hazard tendrá minutos en el que será su primer 'Clásico'. Parece imposible que así lo vaya a ser, pero los números cuentan que no ha participado en ninguno de los siete en los que ha podido estar sobre el terreno de juego.

Esta vez no quiere perdérselo, ya que cree que puede ser el primer paso para cambiar las críticas por aplausos. "En mi cabeza me he dicho que puedo jugar porque no siento ningún dolor. Vamos hacia adelante. He disfrutado mis vacaciones y he vuelto preparado a la pretemporada", comentó en unas palabras recogidas por 'Marca'.

Hazard admitió que tenía algo dentro de él a pesar de la inmensa felicidad por los títulos conseguidos en la pasada temporada: "Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Luego, dentro de mí había una cosa. Yo estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía 'vamos a demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo".

MÁS INFORMACIÓN