Buscar en Google:

El mensaje de Dani Alves a los que cuestionan su llegada a Pumas

Imagen

Dani Alves finalmente fue anunciado como el gran fichaje de Pumas y a pesar de que recibió múltiples críticas por ser un veterano, el propio futbolista decidió responder ante los cuestionamientos de la prensa y los aficionados relacionados a la edad del brasileño.

El lateral, que aún se mantiene como el futbolista con más títulos ganados en la historia, aseguró que es normal que la gente haga suposiciones con relación a su edad y cómo esta pueda influir en su rendimiento, sin embargo, dejó claro que cuando la gente lo vaya conociendo se darán cuenta de que su incorporación a Pumas fue un acierto.

“Es normal que la gente esté hablando de mi edad, de los años que llevo encima, pero la gente no me conoce, a partir del momento que me conozcan que vayan compartiendo conmigo mi alma es joven y mi disciplina es veterana”, manifestó Alves en una entrevista concedida a TUDN.

Hay que recordar que Alves cumplió recientemente 39 años el pasado 6 de mayo, pero el mismo futbolista no cree que eso sea algo relevante que le impida triunfar en México.

Finalmente el brasileño destacó que su intención de fichar con Pumas no fue exclusivamente para tener una oportunidad de llegar al Mundial, sino que buscaba un buen desafío. Sin embargo, entiende que en Pumas podría ser una opción para Tite.

“No vengo aquí a prepararme para el Mundial, vengo hacer aquí lo que he hecho toda mi vida, que es pelear como nadie para ganar, hacer historia y para hacer a la gente que yo represento feliz, no estoy pensando en el Mundial, estoy pensando en cómo hacer y qué hacer con Pumas para que todo el esfuerzo que hayan hecho para traerme acá valga la pena”, aseveró Alves.