Buscar en Google:

Preocupación en la Juventus con lesión de Paul Pogba

Imagen

La Juventus le ganó a Chivas de Guadalajara por 2-0 en el primer amistoso de la gira americana de pretemporada. Los de Allegri superaron al conjunto mexicano, pero la mala noticia radicó en Paul Pogba, que se quedó en los vestuarios al descanso debido a un problema en su rodilla.

De hecho, al ex del Manchester United ya se le vio renqueante y con signos de dolor. Su presencia en el segundo duelo veraniego contra el Barcelona estaba en duda, pero ya se ha confirmado. A través de un comunicado oficial, el club 'bianconero' confirmó la lesión en su menisco lateral.

Es por ello que el mediocentro francés abandonó de inmediato la concentración para tratar el problema y que no vaya a más. El galo redebutó después de confirmarse su vuelta a Turín, ya que no renovó con los de Old Trafford y llegó a la 'Vecchia Signora' como agente libre.

"Tras el dolor reportado en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento", rezó el documento oficial.

Según ‘La Gazzetta’, el jugador permanecerá dos meses de baja.

MÁS INFORMACIÓN