Buscar en Google:

Paul Pogba en riesgo de perderse el Mundial de Qatar

Imagen

Malas noticias para Paul Pogba, la Juventus y la Selección Francesa. Muy malas, si es que se confirman los presagios de 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que el centrocampista, que regresó este verano a Turín, se podría perder el Mundial de Qatar por su rodilla.

Hace unos días, la 'Vecchia Signora' anunció la baja del futbolista de cara al viaje a Dallas, donde los 'bianconeri' se enfrentaron al Barcelona, por una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha. Pero la cosa parece más grave de lo previsto.

Según publica este jueves 'La Gazzetta dello Sport', Pogba no podrá jugar en lo que resta de año. La Juventus pretende que el jugador pase por el quirófano, una intervención que le tendría unos cuatro meses en el dique seco.

Además de dejarle fuera de los terrenos de juego durante la primera parte de la temporada, el varapalo mayor llegaría con el Mundial. Este se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que le pillaría en la última parte de su recuperación y, por tanto, tendría que verlo por televisión.

MÁS INFORMACIÓN