Buscar en Google:

Manchester United iguala frente al Rayo Vallecano en el regreso de Cristiano Ronaldo

Imagen

Este domingo el Rayo Vallecano empató en Old Trafford 1-1 ante el Manchester United en un partido amistoso de pretemporada en el que lo más llamativo fue el regreso de Cristiano Ronaldo.

El portugués lleva un tiempo siendo el protagonista de muchas informaciones que le sitúan fuera del Manchester United por deseo propio y su vuelta al feudo de los 'red devils' se presentaba ideal para que marcara y regalara un gran día a los suyos, pero no pudo.

Jugó la primera mitad, se retiró para la segunda y, desde el banquillo, fue testigo de cómo los de Andoni Iraola cosechaban un empate que habla muy bien de ellos.

Un gol de Álvaro García valió para igualar otro de Amad Diallo. Ambos se dieron en la segunda mitad, en la que hubo bastantes cambios por orden de los entrenadores, que querían ver a la mayoría de los efectivos posibles en el campo.

Radamel Falcao estuvo activo y a punto de firmar un golazo. Como CR7, se quedó con las ganas de deleitar a los suyos, aunque, al fin y al cabo, no había nada en juego, así que tampoco hubo drama para los seguidores, que aplaudieron al portugués cuando salió a calentar. Fue el primero de toda la plantilla local.

Las tablas ayudan a los dos conjuntos a adquirir rodaje para cuando arranque la temporada oficial. Desde un punto de vista moral, son incluso más importantes para el Rayo Vallecano, que no está tan acostumbrado a jugar en escenarios de esta enjundia y se ha demostrado a sí mismo que puede competir con un grande por mucho que se trate de un amistoso.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen