Buscar en Google:

Aficionados del Bayern Múnich despiden a Lewandowski con gritos de "Hala Madrid" (VIDEO)

Imagen

Robert Lewandowski visitó este martes las instalaciones del Bayern Múnich para despedirse de los empleados del club y arreglar las diferencias con el director deportivo Hasan Salihamidzic, sin embargo, los aficionados parecen no perdonar al polaco y lo recibieron y despidieron al grito de "Hala Madrid".

El futbolista aprovechó que Xavi Hernández les dio unos días libres tras la gira de pretemporada por Estados Unidos para desplazarse a Múnich.

El futbolista no solo se despidió de los empleados del que fuera su club durante ocho años, saludar a sus ex compañeros y hacerse unas fotografías con todos los trofeos que ganó como jugador del Bayern Múnich, sino también para terminar de arreglar su traslado a Barcelona.

"Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que gané y viví aquí. He agradecido a todos por lo que hicieron por mí y les he dado regalos. Ha sido un momento emotivo y difícil para mí. Ahora me puedo ir con la conciencia tranquila", dijo Lewandowski a su salida de la sede del Bayern para Sky Sports.

Asimismo, confirmó que sus diferencias con el director deportivo de la entidad bávara, Salihamidzic, se han arreglado tras una reunión que mantuvieron. 

"Todo está bien. Me he reunido con todos y les agradecí por todo. Nunca olvidaré mi experiencia aquí. Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los fans todo su apoyo", sentenció.

A su salida de las instalaciones los fanáticos que se hicieron presentes además, de vitorear al polaco también comenzaron a gritarle "Hala Madrid", mientras que el jugador los salidaba.

Robert Lewandowski estará regresando a Barcelona este miércoles por la mañana, ya que tiene programado la vuelta a los entrenamientos para la noche.

MÁS INFORMACIÓN

Kun Agüero le manda un pequeño dardo a Haaland tras su debut

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barcelona

Luis Suárez, Diego Forlán y el amor por sus clubes en Uruguay

De promesa del Barcelona a jugar en la MLS