Buscar en Google:

Alphonso Davies anuncia que donará los ingresos que reciba por el Mundial de Qatar 2022

Imagen

El lateral izquierda de Canadá y del Bayern Múnich, Alphonso Davies, comunicó en las redes sociales que estará donando los beneficios que obtenga por su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor. Me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir de vuelta, así que he decidido que donaré las ganancias del Mundial de este año a organizaciones benéficas", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Alphonso Davies nació en un cantor de refugiados en Ghana, lugar al que llegaron los padres del futbolista tras huir de la guerra en Liberia. Fue en 2005, cuando Davies tenía 5 años que sus padres tomaron la decisión de emigrar a Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez viaja a Guanacaste en búsqueda de jugadores para selección U-17

Andrey Amador cambiará de equipo para el 2023

Aquí te lo cuento: Romario, O Baixinho (VIDEO)

Círculo de Periodistas se pronuncia tras polémica decisión de Ángel Catalina con periodista de Teletica

Puede ser una imagen de texto que dice "Alphonso Davies @AlphonsoDavies Canada welcomed me and my family & gave us the opportunity for a better life. it enabled me to live my dreams. It's a great honour to play for Canada and I want to give back, so I've decided that will donate this years World Cup earnings to charity."