Buscar en Google:

Portero danés Kasper Schmeichel abandona el Leicester City para jugar en Francia con el Niza

Luego de once años en el club, Kasper Schmeichel abandona el Leicester City y pone rumbo al Niza. El portero danés fue campeón de la Premier League, FA Cup y de el Community Shield con los 'foxes'.

"Su pasión, liderazgo y consistencia ayudaron a sentar las bases en una etapa muy exitosa como nunca antes visto en Leicester City y dejará su nombre escrito con orgullo en los libros de historia del Club", mencionó el Leicester a través de un comunicado. 

  

Kasper es el tercer jugador con mayores partidos disputados en la historia del club con 479 encuentros, convirtiéndose en figura clave para levantar los tres trofeos más importantes que se disputan en Inglaterra.

También hubo tiempo para que el presidente le dejará unas palabras: "A lo largo de su tiempo con nosotros y particularmente como capitán y vicecapitán, Kasper siempre ha sido un jugador dispuesto a ponerse de pie y asumir la responsabilidad, liderando al equipo con distinción", manifestó Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

Para finalizar comunicado, el Leicester le desea lo mejor para él como futbolista y capitán en su nueva etapa como jugador del Niza.

El portero firmará un contrato por dos años y no se revelan datos de como se produjo la salida.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen