Buscar en Google:

Liga Concacaf: Sporting SM de Panamá golea 3-0 al Malacateco de Guatemala y avanza a los octavos de final

Imagen

El Sporting San Miguelito de Panamá goleó 3-0 al Malacateco de Guatemala en el juego de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Los anotadores del compromiso fueron Adolfo Machado 14', Kevin Galván 32' y Dwnan Oliveira 69', para instalarse a los octavos de final de la competición en donde se verán enfrentaran al Tauro FC de Panamá.

El encuentro comenzó con un ritmo pausado, pero el Sporting San Miguelito salió a sentenciar el partido lo más rápido posible y de ahí a que lograron tomar ventaja en el minuto 14. Un tiro libre cobrado por el brasileño Dwnan Oliveira fue cabeceado por el veterano defensor Adolfo Machado para batir al meta Rubén Silva.

Los locales no bajaron los brazos y continuaron atacando para aumentar la ventaja en la serie. Al minuto 32, llegó el segundo gol del encuentro, cuando Kevin Galván aprovechó una serie de rebotes en la línea de gol.

Para el complementario Sporting San Miguelito mantuvo la presión y en el 58', estuvieron cerca de esencia el partido por medio del brasileño Dwnan Oliveira, quien sacó un gran remate, pero el mismo fue detenido por Silva.

Sin embargo, Oliveira tendría una segunda oportunidad que no fue desaprovechada en el 70', con un remate pegado al poste sentenció el compromiso y puso las cifras de goleada.

El partido terminó sin mayores inconvenientes para el Sporting San Miguelito que se aseguró su presencia en los octavos de final y enfrentará al Tauro en octavos de final.

MÁS INFORMACIÓN

Pérdida de audición: síntomas, causas y estrategias de prevención

Filtran audio de Wanda Nara confirmando que se separa de Icardi: "No puedo más"

Tiger Woods rechaza multimillonaria oferta del Gobierno Saudí para competir en el LIV Golf

Revelan la millonaria comisión que obtuvo el agente de Lewandowski por su traspaso al Barcelona