Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Pep Guardiola explica por qué Messi es el mejor jugador que ha visto (VIDEO)

Imagen

El Manchester City estreno hace poco más de una semana su documental 'Together: Champions Again!' en el cual revelan algunas intimidades dentro del vestuario y el día a día de los jugadores y el club.

Precisamente sobre el este gran trabajo audiovisual, se ha revelado un pequeño clip del segundo episodio y que cuenta con Pep Guardiola y Lionel Messi como los grandes protagonistas.

Los hechos sucedieron durante la charla técnica en el entretiempo del partido de Champions League ante Brujas de Bélgica y en el juego de Premier League frente al Manchester United.

"¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal", dijo Guardiola.

Agregando, "Y ahora pasamos la pelota y nos quedamos mirándola. Cuando pasen la pelota, ataquen acá. ¡Tienen que marcar goles! ¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una máquina! ¡Huele el gol!".

Esta no es la primera vez que Pep Guardiola habla sobre Messi. Ya que en una entrevista para el podcast del diario argentino Olé en Spotify, La Primera Jugada, habló de la influencia que ha tenido el futbolista en su carrera como director técnico.

"¿Qué significa Messi? Todo. Todo. El sabe que había un grupo de jugadores increíbles que lo ayudaron cuando estuvieron juntos en el Barcelona en esos cuatro años. Había un grupo de jugadores impresionantes. Muchos astros en un momento justo y edad justa de todos. Nos juntamos y tenía que pasar. Xavi, Pujol, Iniesta...", manifestó.

"Entre todos se generó una química que pasa una vez solo en la vida. Ganamos mucho y sin él hubiésemos ganado, ¿pero tanto? No, imposible. Sin ánimo de comprarme, Messi es como Michael Jordan cuando Phil Jackson podía sentir esa sensación de que todo fluía y no había problemas. Era 'agarramos el avión y ya vamos por otro' y así. Le debo una buena botella de vino para agradecerle por los contratos que me hizo firmar", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Dueño del Leeds United se mostró muy duro con Raphinha y avisa al Barcelona si incumplen con los pagos

Ineos de Andrey Amador mantiene al francés Pavel Sivakov como líder en la Vuelta a Burgos

Científicos tienen tres teorías sobre por qué la Tierra giró en julio más rápido

Neerlandés Georginio Wijnaldum deja el PSG para probar suerte en la Roma