Buscar en Google:

El contratiempo que tuvo el técnico Christophe Galtier con su contrato en el PSG

Antes del arranque de la Ligue 1 para el PSG ante el Clérmont, 'L'Équipe' puso en el foco a Christophe Galtier. El rotativo galo aseguró que la Federación Francesa no aceptó el contrato del entrenador porque su diploma de la UEFA estaría caducado.

Esta certificación tiene que renovarse cada tres años. Galtier, de momento, no lo ha hecho. Para subsanar este error, apuntó el rotativo francés, el entrenador tendría que remitir una carta a la Federación para comprometerse a actualizar la información lo antes posible. 

 

La respuesta de Galtier habría sido inmediata. Según la emisora parisina 'France Bleu Paris', el entrenador ya se habría comprometido a actualizar su formación a lo largo de la temporada. En cuanto tenga ocasión, renovará su diploma de la UEFA Pro. 

Buen susto para Galtier y el PSG antes del partido contra el Clérmont, el primero de la Ligue 1 de la temporada. Por suerte, según las últimas informaciones, ya está arreglado y el entrenador ha dado su palabra de que solucionará este problema con el que no contaba nadie en el Parque de los Príncipes.

 

MÁS INFORMACIÓN