Buscar en Google:

Liverpool sufre para sacar empate 2-2 ante el Fulham

El equipo del Fulham volvió por la puerta grande a la Premier League y este sábado empató de local 2-2 ante el Liverpool. 

Supo cómo jugarle el Fulham a este Liverpool que tardó 50 minutos en reaccionar. 50 minutos en los que Darwin Núñez estuvo en el banquillo, a la espera de la oportunidad.

 

El Fulham tenía muchas ganas de volver a la Premier League. Y si alguien estaba especialmente motivado, ese era Aleksandar Mitrovic. Demostró el serbio que el cambio de categoría le da igual. El que es goleador, es goleador.

De su cabeza nació el primero de los cuatro goles que se vivió en Craven Cottage. El dominio en el césped lo plasmó en el marcador pasada la media hora, cuando se impuso por arriba a Alexander-Arnold para celebrar el primero de los muchos tantos que va a marcar este temporada.

No sabía por dónde le venía el aire el Liverpool. Era incapaz de encontrar al tridente formado por Salah, Firmino y Luis Díaz, y solo el colombiano apareció de vez en cuando para rondar el área del Fulham.

Darwin Núñez nunca olvidará este 6 de agosto de 2022. El delantero uruguayo, después de debutar con el Liverpool de manera oficial en la Community Shield, se estrenó también con gol en la Premier.

Le tienen que dar al charrúa el premio a la insistencia, pues después de estar cerca de marcar de tacón, lo volvió a intentar y, esta vez sí, hizo plausible el dominio 'red' con el 1-1.

Los mejores minutos del Liverpool se vieron resquebrajados con una mala acción de Matip. El defensa, imperial hasta ese momento, regaló el balón a un Mitrovic que volvió a oler sangre. El delantero penetró en el área, fue derribado por Van Dijk y volvió a adelantar al Fulham, esta vez desde el punto de penalti.

Si alguien pensaba que el Liverpool se iba a rendir, que aún seguía de fiesta tras ganar el primer título de la temporada, es que no conoce la mentalidad de Jürgen Klopp.

Entró Fábio Carvalho, idolatrado meses atrás en Craven Cottage. También redebutó Harvey Elliott, esta vez sí con un puesto de la primera plantilla, y el juego se volcó de nuevo hacia el área de Rodak.

Insistió tanto el Liverpool que, en la que parecía menos peligrosa, o con más suerte, marcó. Darwin Núñez estaba presto para poner el 2-2, pero un ligero toque evitó que pudiese disparar. Sin embargo, apareció por allí Salah para hacer historia y marcar el gol del empate.

Pudo llevarse finalmente los tres puntos el Liverpool. Henderson lo probó con un disparo fuerte que se estrelló con la madera y acabó con las ilusiones 'reds' de llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen