Buscar en Google:

Ajax busca rescindir contrato de futbolista vinculado con un grupo criminal

Imagen

El Ajax de Amsterdam busca cancelar el préstamo del futbolista neerlandés perteneciente a la Juventus, Mohamed Ihattaren, quien en los últimos días ha sido vinculado con el grupo criminal por parte del medio De Telegraaf.

Según el prestigioso medio neerlandés, el jugador mantiene un vínculo cercano con la Mocro Maffia, un grupo criminal de origen marroquí que opera en Países Bajos y Bélgica. Todo comenzó cuando un delincuente llegó a un juicio por el caso Marengo en un automóvil propiedad de Ihattaren, el mismo que después fue incendiado.

En la actualidad son 17 sospechosos que están siendo juzgados por delitos de asesinatos, tentativas o planeación de los mismos y la gran mayoría de los investigados pertenecen a la Mocro Maffia.

"La imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea visoria es muy delgada", explica John Van den Heuvel, ex oficial de policía y periodista criminal del medio 'De Telegraaf'.

Asimismo, el medio informa que el bicampeón de la Eredivisie esta buscando la fórmula de romper el acuerdo de préstamo que tienen vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

El Águila de El Salvador despide a su técnico tras caer ante Alajuelense en Liga Concacaf

Los fuertes castigos para Luis Ronaldo Araya, Marcel Hernández y José Giacone

Rodolfo Villalobos: ''Quiero tener VAR pero cuando escucho lo que vale se me quitan las ganas''

Hondureño Rubilio Castillo podría abandonar Deportivo Pasto de Colombia