Buscar en Google:

Chicharito Hernández se ofrece jugar gratis en el Manchester United

Imagen

El futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, esta participando en el Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX. El jugador ha sido seleccionado como el capitán del equipo de la liga estadounidense y en conferencia tras disputar el desafío de habilidades envió un mensaje a su ex equipo, Manchester United.

El azteca actualmente defiende a Los Angeles Galaxy y esta disputando su tercera temporada en la MLS. Ahora tras el mal arranque de temporada en la Premier League el jugado aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su ex equipo y se ofreció a jugar gratis.

"Si United viniera por mí, diría 'sí, jugaré gratis'. Pero también quiero ser muy respetuoso con mi club. Estoy jugando bien y estoy convencido de querer jugar un campeonato con LA Galaxy", expresó Hernández.

Chicharito firmó con el Manchester United en junio de 2010 y tras cuatro campañas salió a préstamo al Real Madrid. Hernández en Europa también jugó para el Bayern Leverkusen de Alemania, West Ham United de la Premier League y el Sevilla de España.

MÁS INFORMACIÓN

Comenzó el jucio a Benjamin Mendy: defensor francés del Manchester City se declaró inocente tras 8 ocho cargos de violación

Kessié y Christensen podrían quedar libres del Barcelona

Ex presidente Carlos Alvarado tuvo su primera clase como profesor en Universidad de Estados Unidos

Los espectaculares hoteles estilo "casa del árbol" en Escandinavia