Buscar en Google:

Real Madrid gana la Supercopa de Europa al vencer al Eintracht Frankfurt (2-0)

Imagen

El Real Madrid se impuso 2-0 al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa en el Helsinki Olympic Stadium de Finlandia, para conquistar su quinto título en su historia con las anotaciones de David Alaba y Karim Benzema.

El partido comenzó con un dominio dividido, pero las opciones más claras del compromiso eran para el cuadro alemán que tuvo unas cuantas oportunidades para abrir el marcador de no ser por Thibaut Courtois. Pero la más clara llegó por medio del japonés Daichi Tamara, quien aprovechó un hueco por el sector derecho de la defensa blanca y Courtois respondió de muy buena manera a su remate

Los blancos respondieron con una buena proyección de Federico Valverde por la derecha y ganado la línea de fondo para poner un centro raso que recibió Karim Benzema y de inmediato habilitó a Vinicius, quien remató de primera intención al segundo poste en donde Trapp no llegaba, pero el central Tuta logró salvar sobre la línea.

Sin embargo, antes del descanso el conjunto merengue abriría el marcador por medio del austriaco David Alaba. Un remate cruzado de Vinicius al segundo poste que Kevin Trapp desvió con las yemas de los dedos a tiro de esquina. Lucha Modric cobró y por alto ganó Karim Benzema, pero su remate salió mordido y le cayó a Casemiro que bajo con la cabeza el balón y de zurda Alaba colocó el 1-0 en el minuto 37.

Para el complementario, el Real Madrid fue amo y señor de las acciones de juego, con un Luka Modric que se encargaba junto a Toni Kroos de manejar los hilos del partido. El Madrid estuvo cerca de ampliar el marcador tras una triangulación Modric, Kroos y Casemiro, esté último sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño.

Para el minuto 64 llegó el 2-0 con Karim Benzema. El francés se combinó con Vinicius, quien se internó en el área para poner un pase raso atrás en donde apareció Benzema, que controló y sacó un remate al centro del marco y Trapp no logró despejar.

El Real Madrid conquistó su quinta Supercopa de Europa para empatar al Barcelona y Milan con igual cantidad de títulos de Supercopa.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil solicitará a la FIFA que juego pendiente ante Argentina no se dispute

Futbolista italiano por poco golpea a un aficionado que lo insultaba (VIDEO)

Luis Suárez se lleva el primer revés con Nacional al quedar ser eliminados de la Copa Sudamericana

Colombia da la sorpresa al vencer 0-1 a Alemania en el arranque del Mundial Sub-20