Buscar en Google:

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

La Major League Soccer de los Estados Unidos derrotó 2-1 a la Liga mexicana en el juego de las estrellas 2022 disputado la noche de este miércoles. 

El mexicano Carlos Vela y el peruano Rui Díaz fueron los autores de los tantos para la estrellas de la liga estadounidense. 

Ya a falta de 10 minutos para el final, Kevin Alvarez descontó para la MX con un golazo desde fuera del área. 

Con este resultado, la MLS gana por segundo año consecutivo con el mismo resultado ante las estrellas del fútbol mexicano.

Apenas a los dos minutos llegó la primera anotación de la MLS, cuando el ecuatoriano Diego Palacios apareció por banda izquierda para colgar un centro preciso que remató de cabeza Carlos Vela. 

El delantero del LAFC firmó el gol más rápido en un All-Star de la MLS desde el que anotó Chicharito Hernández en 2010 en un duelo entre las estrellas de la liga estadounidense y el Manchester United. 

La Liga MX buscaba respuesta, pero se toparon con una notable actuación del jamaiquino André Blake, arquero del Philadelphia Union, por lo que el marcador se mantuvo 1-0 hasta el descanso. Tras la pausa llegaron los múltiples cambios, pero la MLS siguió luciendo superior e incluso se vieron favorecidos con un riguroso penal que convirtió el peruano Raúl Ruidíaz. 

Todavía Kevin Álvarez puso a la Liga MX en el marcador con un derechazo imparable que decoró el resultado, y aunque intentaron conseguir la igualada, el tiempo se diluyó. 

Fue de nuevo Kevin Álvarez, con una brillante jugada por la banda derecha, en colgar el centro que el argentino Germán Berterame, de Monterrey, no logró cabecear. 

En esa ocasión terminaron las ambiciones de la Liga MX, que tuvo que rendirse tras cuatro minutos de tiempo añadido. 

Con esto la MLS redondeó su festejo, pues también se impusieron en el Desafío de Habilidades, dejando clara su superioridad en un par de días de fiesta total.

Alineaciones 

MLS: Andre Blake, Julian Araujo, Mike Zimmerman, Kamal Miller, Diego Palacios, Darlington Nagbe, Emanuel Reynoso, Sebartián Drussi, Carlos Vela, Jordan Morris, Chicharito Hernández 

Liga MX: Camilo Vargas, Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo, Brayan Angulo, Guido Pizarro, Fernando Beltrán Avilés Hurtado, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Julio Furch 

MÁS INFORMACIÓN