Buscar en Google:

El viaje de Aubameyang a Barcelona que colmó la paciencia del Arsenal

Imagen

El Arsenal ha estrenado hace unas semanas un documental por medio de la plataforma streaming Amazon Prime y entre los temas que se pueden ver todos lo que acontece día a día del equipo en la última temporada.

Uno de los grandes protagonista del nuevo episodio que se esta estrenando es el jugador gabonés, actualmente en el Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, quien no salió para nada bien del conjunto 'gunner' y ahora se puede observar como los directivos del equipo de Londres se terminaron por 'hartar' del futbolista.

Y es que el jugador de ausentó dé un entrenamiento del equipo sin previo aviso y viajó a Barcelona para resolver un tema privado. El cuadro 'gunner' se dio cuenta gracias a que uno de los agentes de 'Auba' llamó al director deportivo del Arsenal, Edu Gaspar, para indicarle que el jugador se encontraba en Barcelona para resolver un asunto "privado" y porque su papá residía allí. En medio de la incredulidad de lo sucedido Edu respondió, "Está bien, entonces vivimos en Disneyworld".

Además, en el documental se muestra cómo Edu Gaspar y Richard Garlick se enteraron de otro viaje de Aubemayan por una publicación en sus redes sociales, cuando en buena teoría debía estar entrenando.

Pero aquí no termina la situación, ya que en otro capítulo se puede observar como Mikel Arteta, entrenador del equipo, recopilaba tatos las indisciplina del futbolista gabonés.

"Ha llegado tarde, aparte de todos los temas, muchas veces. El club tiene una tradición. Cuando te pagan tanto dinero..." dijo Arteta. "Por eso tengo todo documentado. Con las fechas, los tiempos, la conversión, cómo pasó, por qué pasó. Cuando te pagan tanto dinero", continuaba enojado el técnico español.

Aubameyang llegó al Barcelona en el enero de 2022, tras llegar a un acuerdo con el Arsenal para rescindir su contrato.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Bomba de tiempo

Los cinco ex compañeros del francés Benjamin Mendy evitarían que sea condenado a cadena perpetua

Cartaginés recibe reconocimiento de la Concacaf por título conseguido (VIDEO)

Así destaca la FIFA golazo de Alexandra Pinell en el Mundial Sub-20 (VIDEO)