Buscar en Google:

Nigeria vence por la mínima a Francia en el Mundial Femenino Sub-20

Imagen

La Selección de Nigeria dio la campanada este jueves al vencer 0-1 a Francia en el Estadio Nacional, en el juego que tuvo un retraso de 58 minutos por las fuertes lluvias y la rayería que se hizo presente en horas de la tarde.

Las africanas salieron a la cancha de la joya de La Sabana muy conectadas hasta el punto de que no dejan margen de maniobra a su rival. La anotación no llegaba y las condiciones del compromiso se fueron complicando debido a las lluvias y en el minuto 21 se suspendió el juego.

Y es que las fuertes lluvias provocaron que la cancha se empozara, pero además se dieron algunas rayerías. Después de 58 minutos de espera, las condiciones climáticas mejoraron y el partido se reanudó al minuto 20.

Ambas selecciones intentaron crear peligro, pero las defensas se imponían en las áreas y el partido se fue al descanso con el empate 0-0.

En el complementario las acciones no variaron hasta que en el cierre del compromiso apareció la joven Flourish Sabastine para vencer a Marie Petiteau en el minuto 85.

El próximo partido  Nigeria enfrentará el domingo 14 de agosto Corea del Sur a las 2:00 p.m., mientras que Francia se medirá ante Canadá a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Vita le pide a los árbitros cuidar a Brandon Aguilera

Pérez Zeledón se reencuentra con la victoria a expensas del Cartaginés (2-1)

Puntarenas FC sigue intratable y saca la victoria 3-1 ante Grecia

Walter Centeno tuvo acercamiento con Pep Guardiola