Buscar en Google:

Wanda Nara habla del futuro de Mauro Icardi en el PSG

Imagen

El polémico delantero argentino del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, se encuentra analizando su situación en el equipo dirigido por Christophe Galtier. Por su parte, su esposa y representante, Wanda Nara, ha salido al paso de los múltiples rumores que existen alrededor del jugador para dejar en claro cual es la situación.

Durante una entrevista para América TV, la siempre controversial y poética, Wanda, les restó importancia a la información que sale desde Francia, que señala que Icardi y otros seis jugadores podrían ser enviados a jugar con el filial del PSG a la quinta división.

"Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que no sería la situación. Es un jugado que tiene un montón de otros propuestas por Europa", comenzó Nara.

Asimismo, quiso dejar en claro que la decisión de que Icardi no siga en el club es por el nuevo técnico, Galtier, quien no cuenta con su marido. "Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tiene otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros de todo el mundo", dijo.

Por último, Nara dejó abierta la puerta de salida de Mauro del PSG, pero también a su continuidad en caso de que no encontrar una oferta que les atraiga.

"Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, ese puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir", sentenció Wanda Nara.

MÁS INFORMACIÓN

Ministerio de Educación Pública y Fedefútbol firman convenio para promover desarrollo de habilidades mediante el deporte

Lommel empieza la segunda división belga goleando y Alonso Martínez suplente

Inter se resiste a vender a su mejor defensa al PSG

Barcelona inscribe a casi todos sus fichajes