Buscar en Google:

Chelsea y Tottenham empatan en un intenso partido (2-2)

Imagen

El Chelsea y el Tottenham empataron este domingo en el primer derby de la ciudad 2-2 en un intenso juego que terminó con los ánimos muy calientas entre Antonio Conte y Thomas Tuchel.

El Chelsea fue supremamente superior en la primera parte al no darle el más mínimo respiró a los Spurs, sin embargo, no lograron sacar una gran ventaja para el descanso. 

Su jugaba el minuto 19, cuando el español Marc Cucurella, que debutaba en el once de Tuchel, cobró u tiro de esquina al segundo poste y el fichaje estrella en la defensa, el senegalés Kalidou Koulibaly sacó una muy buena volea al para marcar su primer gol de 'blue'.

Para el complementario, el Tottenham salió con todo para revertir el resultado. El juego era de ida y vuelta, tanto Mendy como Lloris se hacían grandes en los marcos. Hasta que el danés Pierre-Emile Hojbjerg sacó un remate raso para vencer al guardameta francés y emparejar el marcador en el 68'.

Fue entonces cuando se dio el primer pique ente Conte y Tuchel. El italiano se fue a celebrar delante del banquillos de los 'blues', cuestión que indigno al alemán que se encaró cabeza contra cabeza con su homologo. La resolución del árbitro fue amarilla para ambos.

El Chelsea no bajaría los brazos y casi 10 minutos después del empate lograron ponerse nuevamente por delante en el marcador. En el ataque recuperó N'Golo Kante que habilitó a Raheem Sterling y esté hizo lo propio con Reece James que sacó un potente remate para poner el 2-1 al 77'.

Los de Tuchel intentaron sentenciar el juego una y otra vez, pero no lograban marcar. Fue entonces en la última jugada del partido y a balón parado que el Tottenham colocaría el 2-2 por medio de Harry Kane que cabeceó en el área chica de Mendy.

MÁS INFORMACIÓN

En partido lleno de goles Cartaginés despierta con victoria ante Grecia (3-5)

VIDEO: Un gol de Diego Campos le permite al Degerfors rescatar un punto en Suecia

El Bayern Múnich saca la victoria sin mucho esfuerzo ante el Wolfsburgo (2-0)

Jimmy Marín da asistencia y fue elegido el mejor jugador en triunfo del Oremburgo ruso