Buscar en Google:

La Roma comienza la Serie A con victoria ante el Salernitana (0-1)

Imagen

La Roma con todo su plantel a disposición venció de visita 0-1 al Salenitana en el arranque de la Serie A.

El conjunto dirigido por José Mourinho tuvo al frente un rival muy competitivo y que no estaba dispuesto a pasar por los sustos de la temporada anterior, en la lograron la salvación por un punto.

Antes de que se rompiera el empate a cero, la 'Loba' tuvo res oportunidades aclaraciones por parte del volante creativo, Nicolò Zaniolo y una de Paulo Dybala que se estrelló en el poste.

La primera anotación llegó en el minuto 33', cuando  el mediocampista derecho Bryan Cristante marcó para poner por delante a su equipo. Previo a que se fueran al descanso, Dybala probó con un derechazo que se terminó por estrellar en el palo al 44'.

En el primer tiempo, el juego de la Roma fue fluido, sin embargo, para el complementario todo cambio, ya que se dedicaron a defender la ventaja mínima que tenían.

Mourinho debutó a dos de sus fichajes importantes para esta campaña como lo son: Nemanja Matic por el goleador del equipo Tammy Abraham al 69' y Georginio Wijnaldum al 79' por Zaniolo. Mientras que Dybala, el fichaje que más ilusiona a la afición, salió de cambio al 89'.

La próxima fecha la Roma se enfrentara en el Olímpico al recién ascendido Cremonese.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid inicia la defensa del titulo con sufrida victoria ante el Almería (1-2)

Geiner Segura tenía pensado realizar un acto de protesta contra el arbitraje pero al final desistió

VIDEO: La acción viral de Kylian Mbappé en la goleada del PSG

Fernán Faerron aprovecha titularidad y destaca en Noruega