Buscar en Google:

Jugadores de Boca Juniors terminaron a los golpes en el camerino

Imagen

En el partido de la Liga Argentina entre Boca Juniors y Racing, llamó mucho la atención que Carlos Zambrano y Darío Benedetto, que estaban discutiendo justo antes de entrar al vestuario para el descanso, salieron después con marcas en la cara o el cuello. 

Diario 'Olé' asegura que se pelearon en el camerino y la policía tuvo que actuar.

No hay imágenes de lo sucedido en privado, pero, por las marcas de ambos, se puede intuir. Zambrano tenía hinchado y morado un pómulo, el izquierdo, mientras que su compañero mostraba un arañazo en el cuello, quizá producto de un forcejeo. Sí que se pudo escuchar cómo el argentino recriminaba al peruano justo antes de ir al vestidor.

"Dale, b*ludo, yo me mato" y "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros, nos van a hacer un gol, b*ludo" son las frases que se pudieron distinguir. El '9' se tapó la boca para que la realización televisiva no pudiera captarlo, pero la tensión fue a más tan solo unos minutos después y hasta el técnico Hugo Ibarra lo comentó en su rueda de prensa.

"Hubo una discusión, nada más que eso. Después, te puedo hablar del partido. No tengo la menor idea qué pasó, lo voy a charlar", aseveró. Puede que haya reacción por parte del club en los próximos días, pues el clima es de máxima tensión en el vestuario y los aficionados quieren conocer las versiones de los protagonistas.

Carlos Zambrano y su mensaje después de la supuesta pelea con Darío  Benedetto en Boca Juniors vs Racing - Andromedaszn

Qué pasó en el vestuario? Dos jugadores de Boca se habrían peleado en el  entretiempo del juego con Racing