Buscar en Google:

Juventus arranca la Serie A goleando 3-0 al Sassuolo

Imagen

La Juventus quiere volver a reinar en Italia. A pesar de la grave lesión de Pogba, el otro gran fichaje del verano, Di María, ha dado la talla en el estreno oficial de la temporada para los 'bianconeri', que vencieron con contundencia 3-0 a un Sassuolo que poco pudo hacer en Turín.

Allegri alineó al 'Fideo' en la banda derecha, junto a Zakaria, Locatelli, Mckennie y Cuadrado en un centro del campo con velocidad y verticalidad para buscar a Vlahovic, que también comenzó con fuerza la temporada gracias a dos goles que le vuelven a dar confianza.

Se mostró más dominador que de costumbre la Juve, con la posesión del balón en sus pies y esperando en los primeros compases que el Sassuolo saliera de su zona de confort. Di María fue el que más agitó la coctelera y, en el 26', llegó el premio a su esfuerzo en ataque.

Di María conectó una volea no demasiado estilista, pero sí efectiva, en un centro desde la izquierda de Alex Sandro. Un balón que terminó superando por alto a Consigli. Con el 1-0, todo se vio más claro para la Juventus, que apenas sufrió atrás ante la endeblez del Sassuolo.

Y en el 43', penalti de Gian Marco Ferrari sobre Vlahovic, que firmó el 2-0 al filo del descanso. Justo después, a los seis minutos de arrancar la segunda parte, fructiferó la conexión de Di María y el ariete serbio para su doblete particular, con una buena definición de 'killer' en el punto de penalti.

La mala noticia es que el propio Di María se fue reemplazado por una posible lesión en el aductor, sobre el minuto 66. Con el partido ya ganado, Allegri rotó y dio minutos a los más suplentes. 

Imagen