Buscar en Google:

Manchester United desea 'robarle' una figura al Real Madrid

Imagen

El Manchester United ha comenzado la temporada de la peor forma posible sumando dos derrotas. De hecho tras caer goleados 4-0 ante el Brentford el técnico neerlandés, Erik Ten Hag, afirmó que necesitan refuerzos para enderezar el barco y por eso apuntan al fichaje del mediocampista de contención, Casemiro.

El club ha enviado a Madrid varios emisarios para negociar con diversos clubes españoles el traspaso de un mediocampo y delantera. Para la zona ofensiva manejan las opciones de Álvaro Morata y Matheus Cunha del Atlético de Madrid, Aubameyang del Barcelona o Raúl de Tomás del Espanyol. Mientras que los volantes Frankie de Jong, que no desea salir del cuadro blaugrana, y ahora se suma Casemiro.

En el Real Madrid, de momento, no se plantean la venta del brasileño, ya que para Carlo Ancelotti es un fijo en el once. Sin embargo, desde el conjunto blanco saben perfectamente que en la época de mercado todo puede suceder.

Casemiro llegó al Real Madrid en 2013 a cambio de 6 millones de euros procedente del Sao Paulo y posteriormente fue cedido dos años al Porto de Portugal, en donde se terminó de formar. Desde que regresara en el verano de 2015, el brasileño se ha convertido imprescindible en el once del Madrid hasta convertirse en una leyenda.

Eso sí, el principal objetivo del Manchester United es la contratación de un centro delantero, pero no descartan también la posición del medio centro.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA suspende a la Federación India por "infracción grave" de sus estatutos

Herediano cuenta con 12 jugadores Sub-20 entrenando en el primer equipo

West Ham se mete en la pelea por los servicios del costarricense Keylor Navas

Costa Rica ya sin posibilidades enfrenta a Brasil en cierre de fase de grupos del Mundial Femenino (8 p.m.)