Buscar en Google:

El castigo de Ten Hag a los jugadores del Manchester United tras ser goleados

Imagen

El Manchester United sufrió una humillante goleada de visita 4-0 ante el Brentford en la segunda fecha de la Premier League, un resultado que enfureció a su entrenador, Eric Ten Hag, quien tomó la decisión de castigar a sus dirigidos por la mala imagen dado el pasado sábado.

El técnico neerlandés no escondió en conferencia de prensa su disgusto por lo observado en el compromiso y llegó a calificar la actuación del equipo como "basura".

Según el diario británico Daily Mail, en principio jugadores del United tenían el domingo libre, pero tras la bochornosa imagen dada, Ten Hag tomó la decisión de cancelarlo y cito a sus futbolistas en la ciudad deportiva para un dura sesión de entrenamiento.

En la misma información se indica que los jugadores del conjunto inglés debieron correr 13.8 kilómetros, mismo que hizo su rival el día anterior y una cifra por encima de la que ellos hicieron durante la debacle 4-0 ante el Brentford.

De momento el Manchester United se encuentra centrado en seguir reforzándose, teniendo como principal objetivo un delantero centro y un mediocampista.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United desea 'robarle' una figura al Real Madrid

FIFA suspende a la Federación India por "infracción grave" de sus estatutos

Herediano cuenta con 12 jugadores Sub-20 entrenando en el primer equipo

West Ham se mete en la pelea por los servicios del costarricense Keylor Navas