Buscar en Google:

La fuerte crítica de Rio Ferdinand sobre el Manchester United

Imagen

El cumulo de malos años y un comienzo de temporada muy negativo ha dado por resultado que las críticas sobre el Manchester United no cesen. Ahora una leyenda del equipo como Rio Ferdinand se unen a los numerosos comentarios negativos que rodean al United.

Por medio del canal de Youtube 'Vibe with Five', el legendario defensa central se mostró muy molesto con la actuación del equipo el pasado sábado ante el Brentford y le instó a Eric Ten Hag a poner a los jugadores que de verdad sientan la camiseta.

"¿Si pondría a los jóvenes? Lo haría. Porque cuando no te esfuerzas, no mereces esta camiseta. Cuando no te aplicas, no mereces esta camiseta. Si no tienes pelotas para jugar, no te mereces esta camiseta. Si no te empleas a fondo en el campo, no mereces esta camiseta. Los chicos jóvenes son suficientemente buenos en comparación con los jugadores actuales. Y va más allá de eso. Hay que enviar un mensaje a la gente y decir 'no vas a seguir poniéndote esa camiseta'. Apuesto a que todos se quejan y señalan a los demás. Así que sí, pon a los niños", señaló Ferdinand.

Asimismo, salió en defensa de Cristiano Ronaldo, quiene se ha convertido en el blanco de las críticas de los medios de comunicación por el mal arranque del conjunto 'Red Devils' y pidió que también señalaron a otro grupo de futbolistas que no han rendido como se esperaba.

"No sé porque se apunta a Cristiano como si él fuera el problema. Hay muchos otros jugadores en este equipo que están haciendo menos. Al final, le critican porque es el gran nombre", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa busca potenciar diez jugadores jóvenes en el Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Luis Fernando Suárez motivó a la Sele Sub-20 previo a juego ante Brasil

Jewison Bennette, su llegada al Sunderland y todos los pormenores de su traspaso

Genaro Vindas: el más fiel de los morados que cuida la tumba de Ricardo Saprissa