Buscar en Google:

Aficionados del Chelsea recaudan firmas para vetar al árbitro del juego ante Tottenham

Imagen

Este domingo se vivió el primer partido entre clubes del 'big six', es decir, entre los mejores equipos de las Premier League con el empate 2-2 entre el Chelsea-Tottenham. Precisamente dicho compromiso finalizó con muchas chispas ente los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte, pero también polémica con las decisiones del árbitro, Anthony Taylor, en el inicio de los goles de los 'Spurs'.

Ahora unos días después del juego el diario portugués, A Bola, indica que cerca de 16 mil aficiones 'Blues' han recaudado firmar para solicitar que Taylor no les vuelva a pitar a o largo de la temporada.

Y es que tanto fanáticos como el entrenador alemán, Tuchel, señalan que en la jugada que derribó en el empata 1-1 con la anotación del noruego Pierre-Emile Hojbjerg comenzó con una recuperación en la zona media, pero reclamaron infracción sobre Kai Havertz, la misma no se señaló. Sin embargo, la jugada que más irrita al entorno del Chelsea, en una de las últimas jugadas del partido y que terminó la anotación de Harry Kane.

En el tiro de esquina al minuto 93, el defensor central Cristian Romero, tiraba del pelo al español Marc Cucurella. La acción terminó en una llamado de atención de Taylor, pese a que jugadores, aficionados y Tuchel pedían expulsión y falta a favor. Posteriormente llegó la acotación de Kane para el 2-2 definitivo.

Esas dos jugadas han provocado que la irritación en los aficionados del Chelsea, quienes en su petición justifican que no es la primera vez que Anthony Tyler actúa en contra del conjunto del centro de Londres.

MÁS INFORMACIÓN

Laura Chinchilla a la selección femenina Sub-20: “No cabemos de la emoción al verlas jugar”

Coordinador de arbitraje reveló los dos clubes que no asistieron a la presentación de las directrices

Saprissa busca potenciar diez jugadores jóvenes en el Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso

La fuerte crítica de Rio Ferdinand sobre el Manchester United