Buscar en Google:

Boca Juniors anuncia castigo para los dos jugadores que se pelearon en el vestuario

Imagen

Boca Juniors de Argentina ha comunicado este domingo que los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano no estarán a disposición del equipo por los próximos dos encuentros, después de que se agarraran a golpes el pasado domingo en el juego ante Racing por la Liga argentina.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", indicó el club Xeneize en escueto comunicado.

Los hechos sucedieron durante el medio tiempo del empate 0-0 ante Racing, cuando el delantero argentino le recriminó a algunos compañeros el desempeño que estaban teniendo, pues el equipo de la academia era claro dominador de las acciones de juego.

Cuando los equipo volvieron al campo, se pudo ver como el defensor peruano Zambrano tenía marcas en el rostro de que tuvo un encontronazo, además, su pómulo izquierdo se encontraba inflamado. Por su parte, Benedetto presentó unos rasguños en el cuello, lo cual evidenciaba que algo sucedió en el vestuario.

De esta forma, Boca Juniors no contará con Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el juego de este miércoles ante Rosario Central y el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

MÁS INFORMACIÓN

Colombia empata 2-2 ante Nueva Zelanda y sella su boleto a cuartos en Mundial Femenino

México elimina a Alemania y se mete a cuartos de final en Mundial Sub-20 Femenino

Cartaginés: Reporte de su estadía en Honduras tras su regreso a Concacaf

Cristiano rompe el silencio y anuncia que contará toda la verdad