Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Histórico goleador búlgaro, Hristo Stoichkov, se culpa de la mala vida de Maradona

Imagen

El histórico goleador búlgaro y ex futbolista del Barcelona, Hristo Stoichkov, recordó en una entrevista a la cadena de ESPN la gran relación que mantuvo con el legendario Diego Armando Maradona.

El ahora comentarista deportivo para la cadena TUDN, afirmó sentirse culpable de la mala vida que tuvo el ex futbolista argentino.

"Me pongo culpable de no separarlo de los buitres. Siempre digo que son buitres... De no insistir tanto yo...  Por la amistad que yo tenía. A veces me siento en casa y pienso. ¿No puedes hacer algo? Me siento un poco culpable. He tenido la oportunidad de estar aquí. Me daba rabia ver a esos que estaban con traje y corbata", manifestó Stoichkov.

Asimismo, el ex futbolista también ha sido claro que los culpables de que Maradona se sintiera solo fue de las personas que lo rodeaban, pues afirma que el nunca dejó de comunicarse del argentino y lo mismo sucedió con otros amigos cercanos.

"Yo tenía todos los teléfonos que podía tener de él. Hablamos muchas veces. La última vez fue el 2 de febrero de 2016. Después me llamó personalmente por mi cumpleaños. Desde entonces, nunca más pude hablar con él. Siempre estaba dormido, descansado, jugando, paseando. Ahí fue la última vez que escuché", comentó.

Por otra parte, afirmó que su peor momento en los últimos años ha sido la final del Mundial de Brasil 2014, en donde lloró por la derrota de la albiceleste ante Alemania.

"Me salían las lágrimas. ¿Sabes por qué? Pasaba ahí adelante, Leo estaba todo rojo... Digo: 'No es él'. Noté algo diferente. Si ganaba el Mundial, me imagino que Diego desde arriba iba corriendo hacia abajo e iba a dar la vuelta al campo", expresó.

Por último, Hristo Stoichkov afirmó que Morado marcó "una vida" y ahora solo desea que descase en paz. "Lo he visto sufrir tanto... Mira, sabes qué... Que descanse en paz", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez visitará a todos los clubes para ver el día a día, ya inició con San Carlos

El Real España con sus curiosidades enfrenta al Cartaginés

El Mundial de Catar 2022 podría ser menos dependiente de la tecnología a nivel de arbitraje

Estados Unidos necesita vencer a un grande para clasificar a Cuartos de Final del Mundial Sub20 Costa Rica 2022