Buscar en Google:

Ex campeón del mundo francés estalla contra la actitud de Mbappé en goleada ante el Montpellier

Imagen

El ex defensor francés del Chelsea y ganador de la Copa del Mundo en 1998, Frank Leboeuf, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la actitud que mostró Kylian Mbappé en la goleada 5-2 del Paris Saint-Germain ante el Montpellier del pasado sábado.

Y es que el jugador se le vio discutiendo con Neymar para lanzar un penal, después de haber fallado un cobró minutos antes y después dejó de seguir una acción en contragolpe porque Vitinha no le cedió el balón. Estas dos acciones provocaron que Leboeuf estallara en su contra.

"Si yo fuera Christophe Galtier al final del partido le diría: 'Kylian, te amo, pero ¿qué diablos estás haciendo? Es la última vez que haces esto. No me importa si eres la estrella del equipo, no puedes hacer esto'", comentó el francés en declaraciones para ESPN.

"Es una pena. Ahora me da vergüenza porque lo adoro y no puedo entenderlo. Es un ejemplo para la juventud, él lo sabe y nunca debió haber hecho eso", añadió.

Por último, el ex campeón del mundo pidió que los pesos pesados del equipo parisino actúen en momentos como el que protagonizó Mbappé, sobre todo al capitán del equipo, Marquinhos.

"Esto nunca hubiera pasado en los años 90. Si hubiera hecho algo así, alguien se me habría acercado y me habría dicho: '¿quién te crees que eres? ¡No importa si ganaste la Copa del Mundo! Somos Chelsea, ¡juega, cállate y corre!' Eso debería haber hecho Marquinhos. Debería haberme acercado a Kylian y debería haberle dicho: '¿qué haces? Es la última vez! La próxima vez iremos al vestuario y te mostré cómo funcionan las cosas'. Porque esto ha sucedido antes", concluyó Frank Leboeuf.

MÁS INFORMACIÓN

Juvenil futbolista sancarleño hará pasantía en España

Atlético de Madrid rechaza estratosférica oferta del Manchester United por Joao Félix

Javier San Ramón se convierte en el primer técnico cesado

PSG confirma la venta de defensor alemán Thilo Kehrer a la Premier League