Buscar en Google:

El Nottingham Forest de Brandon Aguilera tras los pasos de un jugador del Real Madrid

Imagen

El Nottingham Forest de la Premier League y equipo dueño de la ficha del volante costarricense, Brandon Aguilera, sigue buscando fichas para afrontar su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Ahora se encuentran tras los pasos del lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola.

El español de 26 años no cuenta en lo más mínimo para Carlo Ancelotti, pese a que realizó la gira de pretemporada con el equipo por Estados Unidos, el jugador no pudo ganarse la confianza del técnico italiano.

El futbolista solo ha jugado 20 minuto del clásico disputado en Las Vegas y ve con muy buenos ojos marcharse a Inglaterra, un fútbol que va de la mano con su estilo de juego.

Ante este panorama y según confirmó el Diario As, el Nottingham Forest esta muy interesado en sumar a sus filas al defensor español, quien de llegar a recalar al histórico equipo se convertiría en el decimoquinto fichaje para la temporada.

Ahora todo queda en manos de que el equipo inglés presente una oferta atractiva al Real Madrid y pueda llegar a un acuerdo con sus condiciones de contrato con el futbolista para que el traspaso se consuma.

MÁS INFORMACIÓN

Gol dedicado a su madre le abre las puertas de la primera división a nuevo fichaje del Municipal Grecia

Ex campeón del mundo francés estalla contra la actitud de Mbappé en goleada ante el Montpellier

Juvenil futbolista sancarleño hará pasantía en España

Atlético de Madrid rechaza estratosférica oferta del Manchester United por Joao Félix