Buscar en Google:

Segunda sorpresa del Mundial Femenino Sub20, Estados Unidos eliminada en fase de grupos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Selección de Estados Unidos siempre será candidata para ganar cualquier competición en el fútbol femenino, los títulos y la historia las respalda, no fue la excepción para el Mundial Femenino Sub20 Costa Rica 2022, sin embargo, para sorpresa de muchos, la selección de las barras y las estrellas hoy le dijo adiós a la cita mundialista en fase de grupos.

Las norteamericanas necesitaban un resultado positivo ante otra poderosa, la Selección de Japón, el final del partido dictó victoria para las niponas 3-1 en el estadio Alejandro Morera Soto, por lo que la representante de Concacaf queda eliminada en primera ronda del Mundial. Las asiáticas cerraron la participación en fase de grupos con tres victorias en misma cantidad de partidos. 

Por otro lado, la Selección de Países Bajos goleó 4-1 a Ghana, sellando su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, tanto las neerlandesas como niponas jugarán el próximo domingo ante rivales por definir. 

La eliminación de Estados Unidos se suma a la otra sorpresa del Mundial, la siempre candidata Alemania también quedó en el camino en fase de grupos, esto tras perder ante Colombia y México en la primera ronda del mundial, norteamericanas y alemanas se van para la casa muy temprano.

Las otras series de Cuartos de Final presenta a Colombia ante Brasil y España ante la selección de México, estos partidos serán el próximo sábado. Poco a poco va avanzando la Copa del Mundo, a partir del fin de semana iniciarán las fases finales. 

 

MÁS INFORMACIÓN: