Buscar en Google:

Liga Concacaf: Motagua saca trabajada victoria ante el Cibao de República Dominicana (0-1)

Imagen

En un juego cerrado y enredado, el Motagua de Honduras tuvo que sudar de más para sacar la victoria de visita 0-1 ante el Cibao de República Dominicana.

El conjunto catracho salió desde el inicio a buscar la victoria que les diera mayor tranquilidad de cara al juego de vuelta. El primer llamado de atención a los dominicanos llegó en el minuto 19, cuando Fabricio Brenes superó a tres defensas de encima y sacó un remate de derecha desviando.

Unos minutos más tarde, el aviso sería de Iván López, quien robó el esférico a la salida del rival, pero su remate también se fue desviado.

Cibao apuntaba, pero logró llevar peligro al área rival en los últimos minutos de la primera mitad. Al 39', Lihue Prichioda sacó un potente remate que obligaría a Jonathan Rougier a estirarse lo más que podía para evitar la caída de su arco.

Para el complementario, el Motagua volvería a la carga en busca de la anotación e incluso cerca de la hora del partido pudo marcar Raúl Santos, pero no lograr cerrar una buena combinación con Diego Rodríguez.

Parecía que el encuentro finalizaría con empate sin goles, hasta que apareció Carlos Mejía. Y es que Ángel Tejeda sacó del sombrero un gran pase de tacón para que Mejía sacará un potente remate de zurda y poner el 0-1 en el 79'.

Los últimos minutos el Cibao encimaría al cuadro hondureño que logró conservar la victoria producto del gran esfuerzo de la defensa.

La serie se estará definiendo el próximo miércoles 24 a las 6:00 p.m. en Tegucigalpa, Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

La solicitud del Tata Martino a la Federación Mexicana para familias de los jugadores

Segunda sorpresa del Mundial Femenino Sub20, Estados Unidos eliminada en fase de grupos

Japón, nuevamente el pasaporte más fuerte del mundo

Celso Borges reafirma obligación que tiene Alajuelense en Liga Concacaf