Buscar en Google:

El Niza de Francia estaría tras los servicios de Marcelo

Imagen

Marcelo es de los muchos futbolistas que se encuentran sin equipo tras quedar libre del Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas habría recibido un oferta de un club de la Ligue 1 de Francia por sus servicios.

El brasileño salió del Real Madrid con la intención de continuar su carrera en Europa, pero en los últimos meses las ofertas que ha recibido no llegan a sus expectativas y las que se acercan son de Catar, Brasil y la MLS, destinos descarados por Marcelo.

Ahora el jugador ha recibido una oferta del Niza, según medios franceses, la cual es del gusto del brasileño de 34 años y ya habrían comenzando a negociar un posible acuerdo.

Además, Niza esta necesitando de reforzar esa zona, después de que Jordan Amavi fuera traspaso al Olympique de Marsella y no pudieran cerrar el fichaje del ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien firmó con el Brighton.

El club francés tiene a su favor además, el no tener que preocuparse por el salario del jugador, puesto a que sus dueños son el grupo INEOS, una empresa petrolera.

De firmar con el Niza, Marcelo jugaría en la Europa League, después de que el equipo finalizara en la quinta posición la temporada pasada.

MÁS INFROMACIÓN

Lewandowski sufre el robo de un lujoso reloj a su llegada a entrenar y lo pudo recupera

Lamia griego anuncia inicio de temporada con Cristopher Núñez como figura principal

Entrenador del Real España no se confía de la ventaja 2-0 ante el Cartaginés

Geiner Segura confía en remontar la serie ante el Real España: "Esto todavía no se ha definido"