Buscar en Google:

Tite crítica a Mbappé por subestimar el nivel de las Eliminatorias de la Conmebol

Imagen

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos son los que dan a conocer su postura sobre las candidatas a ganar el certamen. El entrenador de Brasil, Tite, se refirió recientemente al respecto e incluso tuvo tiempo para refutar a Kylian Mbappé, quien hace unos meses menospreció las eliminatorias de Sudamérica al hablar de Argentina y Brasil como candidatas al título.

Ahora en una entrevista concedida a ESPN, el experimentado estratega, de 61 años, trajo de regresó a la mesa aquellas palabras de Mbappé y le respondió con dureza.

"Para mí, el corte al que se refiere Mbappé no son las Eliminatorias. Quizá esté hablando de estos choques de Nations League o de amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias", declaró.

"Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me dijo: 'Jugar en Bolivia es mu difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil...' Seguramente, Mbappé no tiene este corte, no sabe de esta dificultad, no la buscó. No tenemos a, con todo respecto, Azerbaiyán para jugar. No tenemos uno para darte un respiro. Son todos partidos con un grado de dificultad muy alto en las Eliminatorias", añadió Tite.

Por último, el técnico afirmó que las eliminatorias de la Conmebol son más difíciles que las de Europa.

"La Eliminatorias aquí tienen un grado de dificultad mucho mayor que esa fase de grupos de las Eliminatorias europeas, digo que sí", sentenció Tite.

En el Mundial de Qatar 2022, Brasil se ubica ej el grupo G junto a Camerún, Serbia y Suiza.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del PSG sale al paso tras polémica entre Neymar y Mbappé

Santiago Van der Putten jugará a préstamo en el Betis de España

Listos los árbitros para la fecha 7 del Torneo de Apertura

Casillas elogia al portero mexicano Ochoa que va por su quinto mundial