Buscar en Google:

Las emotivas cartas de Toni Kroos y Luka Modric en las que se despiden de Casemiro

Imagen

Este viernes en horas de la tarde el Real Madrid y el Manchester United anunciaron el acuerdo por el fichaje de Casemiro, quien deja el club blanco después de 9 años.

En este tiempo el jugador se convirtió en un imprescindible en el mediocampo del Real Madrid junto a Luka Modric y Toni Kroos, incluso Carlo Ancelotti los denominaba como el "Triangulo de las Bermudas" y llegaron a ganar innumerables títulos juntos.

Ahora tras su adiós ambos mediocampistas publicaron por medio del diario madrileño Marca una sentida carta de despedida al brasileño.

CARTA DE TONI KROOS

Contigo, mi querido Case, era imposible no romper a sudar... en cualquier situación. Porque no dejabas que nos relajáramos ni en el baño turco. Quedar allí era otro tormento: le decías a alguien de ir y casi tenías preparadas ahí bicicletas estáticas y pesas. Un aviso para que lo sepan tus nuevos compañeros. Porque contigo hasta el baño turco era un gimnasio... y sólo permites que la gente se tumbe cuando toca hacer abdominales.

Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias... Pero, por encima de todo, como una buena persona.

¡Hemos hecho historia, hostia! Qué etapa más legendaria...

Ahora se separan nuestros caminos deportivos, pero se mantiene nuestra amistad. Te lo aseguro.

Te deseo lo mejor, nos vemos pronto.

Buena suerte.

Tu Toni.

CARTA DE LUKA MODRIC

Querido Case, todavía me acuerdo de tu debut con nuestro club... ¡Qué nervioso estabas! Te pedí que estuvieras tranquilo y ahora lo pienso y mira cómo salió. ¡Lo que has conseguido! También era mi primera temporada y ninguno de los dos nos podíamos imaginar lo que el fútbol nos tenía guardado.

Te has convertido en un líder de verdad. Lo has sido para tus compañeros y para el madridismo. Lo vamos a recordar siempre.

Hemos ganado mucho juntos, pero me quedo con los momentos que nadie ve. Con el trabajo del día a día en Valdebebas. Y sobre todo con las bromas, porque siempre has estado de buen humor, incluso en los momentos de tensión o cuando había fallos.

Esas risas contigo me daban tranquilidad. Igual que mirar atrás y verte, sabiendo que va a haber mucho "Njega-Njega". Has sido el mejor guardaespaldas del mundo.

Te voy a echar de menos, pero te deseo lo mejor. Es lo que se merece un profesional y una persona como tú.

¡Gracias por todo y mucha suerte, amigo!

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid y Manchester United hacen oficial el traspaso de Casemiro

A Tuchel y Conte les salió cara la pelea que tuvieron el pasado domingo

Ex portero del Napoli crítica posible llegada da Keylor Navas al equipo

Pérez Zeledón buscará recuperar camino en el mejor escenario, enfrentando a Saprissa