Buscar en Google:

Ajax rechazó mega oferta del United por el brasileño Antony y el jugador estalló contra el club

Imagen 

El mercado de fichajes del fútbol europeo cierra el próximo 1 de septiembre y los clubes corren para terminar de conformar sus plantillas para la temporada 2022-2023. Este es el caso del Manchester United que recientemente envió una mega oferta por el brasileño Antony del Ajax, pero el equipo neerlandés la rechazó para terminar de colmar la paciencia del futbolista.

Según el periodista italiano y experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el United envío una oferta de 90 millones de euros por el extremo carioca, pero el Ajax la rechazó aludiendo que tienen pocos días para encontrar un reemplazo por el jugador.

De hecho Antony lleva días declarado en rebeldía, es decir, una forma de presionar al equipo para que lo traspase, pero los de Ámsterdam están aferrados en no dejarlo salir rumbo a Manchester junto con Erik Ten Hag.

EL FUTBOLISTA ESTALLÓ CONTRA EL AJAX

Tras darse a conocer la noticia de que el Ajax le dijo 'No' a la oferta de 90 millones de euros del Manchester United por Antony. Ahora el propio futbolista rompió el silencio y reveló en una charla con Romano que lleva meses solicitando ser traspaso.

"Recibí una propuesta del Ajax para renovar mi contrato, pero le dejé clara una vez más: Quiero salir", dijo el carioca en una entrevista en exclusiva con Fabrizio Romano.

"En una reunión con el club, expresé mi viejo interés de irme, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. El Ajax se negó. Durante los meses del mercado de fichajes continuaron las reuniones con los dirigentes", expresó Antony.

Por último, el jugador se mostró claramente molesto porque el club neerlandés alega que la oferta llegó a destiempo para ellos poder buscar un reemplazo, sin embargo, él afirma que tiene desde febrero solicitando su traspaso.

"No le ido al Ajax que me libere, le pido al Ajax que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie. He estado insistiendo con este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad, pero se negó con el argumento de que solo tienen cinco días para reemplazarme", sentenció Antony.

MÁS INFORMACIÓN

Austin de Julio Cascante golea a los Angeles FC y acorta distancia en el liderato

Las rumberitas que adornaron al Saprissa

El país con la natalidad más baja del mundo y sus consecuencias

Tensión entre farmacéuticas: Moderna demanda a Pfizer y BioNTech por 'copiar' tecnología de vacuna contra el Covid