Buscar en Google:

Luis Campos estalla contra Antero Henrique por la lentitud en cerrar traspasos en el PSG

La temporada del Paris Saint-Germain en el terreno de juego impecable con un paso perfecto y arrollador en estas primeras 4 fechas. Sin embargo, en los despachos se ha generado una fuerte tensión entre los portugués Luis Campos y Antero Henrique por la lentitud en cerrar traspasos.

Según L'Équipe, Campos se esta impacientando por la falta de fichajes e inoperancia de Henrique para cerrar acuerdos con diversos clubes y la tensión entre ambos es total.

Y es que el consejero deportivo del PSG no se explica que Adrissa Gueye, Mauro Icardi y Keylor Navas, todavía no han podido salir del club, pese a que algunas operaciones, como la de Navas al Napoli este sujeta únicamente a la firma. Este retraso en la salida de jugadores ha impedido que jugadores como el español Fabián Ruiz puedan fichar.

Por su parte, el entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier, insístete en la necesidad de tres fichajes más para cerrar la conformación de su plantilla. De momento, de los refuerzos que pide solo esta Ruiz, pero su llegada depende de la salida de Keylor. Mientras que Campos trabaja en encontrar un defensor y un delantero que le den un salto cualitativo a la plantilla.

MÁS INFORMACIÓN

La IFFHS resalta récord goleador del 'Pescado' Ruiz en eliminatorias mundialistas

Futbolista italiano es acusado de matar a su ex pareja a martillazos

Herediano y Alajuelense se juegan más que tres puntos en el 'Fello' Meza

Simeone envió fuerte mensaje al brasileño Renan Lodi por su fichaje con el Nottingham Forest