Buscar en Google:

Napoli empata de visita ante la Fiorentina, pero se coloca líder de la Serie A

Imagen

El Napoli no logró pasar del empate 0-0 en su visita ante la Fiorentina, pero le basta para colocarse líder de la Serie A gracias a la diferencia de goles.

El juego fue sumamente equilibrado y sin muchas ocasiones de cara a marco por el buen bloque que ambos clubes armaron para las defensas de ambos equipos.

La 'Viola' gozó de una doble ocasión en el minuto 24 con un remate de Riccardo Sottil que rechazó Meret y posteriormente apareció el ex Milan, Giacomo Bonaventura con un disparo cruzado que se fue por muy poco.

Minutos antes del descanso, el Napoli poda adelantarse en el marcador por medio del nigeriano Victor Osimhen, sin embargo, cuando remató se encontraba en fuera de lugar.

Para la segunda mitad, el Napoli mejoró considerablemente e incluso el mexicano Hirving Lozano pudo estrenar el marcador con un remate de cabeza. Con el bajo nivel mostrado por algunos jugadores, Luciano Spaletti comenzó a mover el banco par cambiar la imagen a su equipo, pero de nada sirvió.

Este resultado deja al Napoli Líder con 7 puntos, mismos que Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma, pero mejor gol diferencia +7.

MÁS INFORMACIÓN

PSG con Navas suplente no pudo en casa frente al Mónaco (1-1)

Barcelona golea con nueva exhibición de Lewandowski ante el Villadolid (4-0)

Fernán Faerron gana y se consolida como titular en Noruega

Entrevista a fondo con Jorge Griffa, leyenda viviente del fútbol argentino que desarrolló brillantes jugadores