Buscar en Google:

Atlético de Madrid saca importante victoria de visita 0-1 ante el Valencia

Imagen

El Atlético de Madrid logró este lunes una gran victoria de visita 0-1 en uno de los escenarios más complicados de saña como es el del Valencia.

Ambos equipos saltaron a Mestalla con líneas adelantadas y con una presión fuerte que provocaba errores e las zonas de peligro, sin embargo, no se veían reflejado en el marcador.

Con el pasar de los minutos y gracias al aliento del estadio, el Valencia fue mejorando considerablemente en el juego y comenzaron a avisar a Jan Oblak. El premio en hacerlo fue Lato con un remate de tiro libre y posteriormente Lino no logró cerrar una gran acción del estadounidense Yunos Musah.

Al 24' los 'Ches' se adelantarían en el marcador con un gran remate en las inmediaciones del área colchonera y pegado al palo imposible para Jan Oblak, pero el VAR entró a revisión e invalidaron el gol por una falta previo de Diakhaby sobre Joao Félix.

Tras dicha acción, el Atlético reaccionó y pudo ponerse por delante con un potente remate de Joe Félix al primer palo, pero el georgiano Mamardashvili reaccionó para sacarlo enviar el balón a tiro de esquina.

El ambiente en el estadio esta muy caldeado por la anulación del 1-0, y se puso el ambiente más pesado por la expulsión de Thierry Correira tras un forcejeo con Álvaro Morata. Sin embargo, una vez más el VAR entró a revisar y acabó por revertir la decisión y el jugador quedó con amonestación.

Para el complementario, el juego bajo en su dinámica y el Atlético lo terminó por aprovechar. Se juntaron los francés del conjunto rojiblanco para abrir el marcador. Thomas Lemas que había ingresado de cambio al igual que Antoine Griezmann, se combinaron para que el delantero pusiera el 0-1.

El Valencia intentó responder, pero los de Simeone saben resguardarse muy bien y se llevaron los tres puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Fútbol salvadoreño sigue detenido y surge importante noticia de la FIFA

Octava fecha dejó datos históricos para Jonathan McDonald, Jeaustin Campos y Walter Centeno

El intercambio que propone el Barcelona al United con el estadounidense Dest como protagonista

Selección Sub-17 de Costa Rica iguala ante Honduras y termina ganando triangular en Guatemala