Buscar en Google:

Guardiola se deshace en elogios hacia el argentino Julián Álvarez

Imagen

El técnico español, Pep Guardiola, no dudo ni un segundo en deshacerse en elogias hacia el delantero argentino Julián Álvarez, a quien considera puede llegar al más alto nivel si continua trabajando en la forma que lo esta haciendo.

En este inicio de temporada, Álvarez no ha disfrutado de la titularidad en el Manchester City, sin embargo, Guardiola ha dejado la puerta abierta para que lo sea este miércoles cuando reciban al Nottingham Forest.

"Cuando Erling no juego, ponemos a Julián. Casi seguro. Todos estamos impresionados con su velocidad, su olfato de gol, su ética de trabajo... con muchas cosas", comentó el catalán.

"Lo bueno que es. Lo conocía de haberlo visto en la televisión jugando con River Plate. Me sorprende lo bueno que es", añadió Pep.

Para finalizar, Guardiola considera que Álvarez tiene todo para llegar a lo más alto del fútbol y además destacó su facilidad para combinarse con sus compañeros.

"Por supuesto. Es muy humilde y positivo. Lo da todo en cada sesión de entrenamiento. Tuvo un buen impacto en pretemporada y ahora está teniendo minutos. En el último partido participó en dos goles, siempre tiene este sentido para estar en el lugar correcto. Cuando retrasa su posición tiene calidad para jugar. Todo el mundo habla de Erling, pero Álvarez es excepcional", puntualizó Pep Guardiola.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela: El cubano enamorado del Saprissa y su afición

Manchester United ficha al brasileño Antony por €100 millones del Ajax

Medford responde a técnico del Real España, "¿Quién quedó fuera del Mundial, no es Honduras?, imagínense, si tan poquita intensidad tenemos y nos llevó al Mundial"

La noticia que surge en Francia con el guardameta Keylor Navas