Buscar en Google:

RedBird concreta la compra del AC Milan por 1,2 billones de euros: LeBron James llega a la Serie A

El AC Milan confirmó en un comunicado oficial que 'RedBird Capital Partners', que tiene al basquetbolista LeBron James entre los miembros de la firma, completó la compra de la entidad 'rossonera' por 1,2 billones de euros.

El máximo representante de 'RedBird', Gerry Cardinale, se pronunció ante los medios formales del equipo para expresar su compromiso con generar éxitos en San Siro.

   

"Nuestra visión para el Milan está clara: apoyaremos a nuestros jugadores con talento, a nuestros entrenadores y a nuestro 'staff' para conseguir éxitos en el campo y permitir a nuestros aficionados compartir experiencias extraordinarias por este histórico club", afirmó Gerry Cardinale, fundador de la compañía.

También se indica en el texto del Milan que 'Yankee Global Enterprises', dueña de los New York Yankees, entra de manera minoritaria en el accionariado 'rossonero'. 

Aportará su estrategia de gestión en clubes deportivos de éxito, pero el control seguirá en manos de 'RedBird', que, como se ha mencionado antes, es el comprador principal.

  

MÁS INFORMACIÓN