Buscar en Google:

El portero hondureño Luis López es acusado de un supuesta agresión a un niño durante juego del Real España

Imagen

El guardameta de la Selección de Honduras y del Real España, Luis 'Buba' López, es acusado por un padre de familia de una supuesta agresión a uno de los niños recoge balones durante el juego de la 'Máquina' ante el Vida.

Según detalló Jhon Andreu, padre del menor, en declaraciones para el programa 45 TV de la Ceiba y que recoge el Diario Diez de Honduras, su hijo fue agredido por el experimentado arquero cuando pasaba por el banquillo de suplentes del Real España.

"El niño cruza la banca de la parte del Real España e ir a traer un balón, yo lo estoy viendo porque estoy cerca de donde él y viene el portero de la Selección y Real España, 'Buba' López y lo agrede de una manera que le agarra la oreja, la cabeza y lo sacude", dijo Andreu.

Agregando, "Creo que esta es una acción que debe ser penalizada por las autoridades, ojalá que puedan mostrar el vídeo porque según escuché, Tigo Sport tiene esas imágenes y aún no las ha divulgado. Queremos hacer justicia y esto no vuelva a ocurrir en ningún estadio del país".

"Estaba asustado (su hijo), no espera una reacción de un jugador profesional. No pensó que tendría una acción así", sentenció.

De momento, el futbolista ni el club se han pronunciado sobre la denuncia que presentó Jhon Andreu.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Gabriel Calderón dirigirá duelo entre Puntarenas y Saprissa

La multa que recibió San Carlos por insultos racistas de su afición al porteño Steven Williams

Johan Venegas reveló que el momento más duro de su vida fue cuando intento acabar con su vida

Antigua ciudad con 'enorme' palacio emerge de un lago en Irak debido a la sequía