Buscar en Google:

El Dinamo de Zagreb da la sorpresa al vencer al Chelsea en Champions (1-0)

Imagen

En la fecha inaugural de la nueva edición de la Champions League, el Dinamo de Zagreb dio la campanada al vencer en casa 1-0 al Chelsea, que sigue dejando muchas dudas.

Thomas Tuchel salió con su mejor once, incluido Pierre-Emerick Aubameyang que jugó con una mascara especial por la fractura de mandíbula que sufrió en el asalto que sufrió días antes de salir del Barcelona. Los londinenses tuvieron la posesión, aunque la misma fue estéril ante el gran despliegue físico del Dinamo.

Los locales tenían claro el plan a ejecutar, defender y salir en transición rápida. Justamente la apuesta les salió a las mil maravillas en el minuto 13, cuando Petkovic puso un balón a profundidad para Mislav Orsic, quien a velocidad le ganó la carrera a Fofana para terminar por definir raso a un costado de Kepa.

Para el segundo tiempo, el Tuchel hizo variantes en usa de la remontada, pero la realidad fue que se toparon contra un muro defensivo que en ningún momento dio muestras de tener una cierta y terminaron desesperados sin poder opciones claras.

El Chelsea ahora deberá sumar sí o sí en el juego ante el Red Bull Salzburgo de Austria.

MÁS INFORMACIÓN

Borussia Dortmund sin problemas golea 3-0 al Copenhague en su debut en Champions

Agustín Lleida y la oferta que lo podría alejar del proyecto de Alajuelense

Aquí te lo cuento: El mágico González, mejor que Maradona (VIDEO)

La verdadera razón por la que Arsene Wenger viajó a Costa Rica