Buscar en Google:

VIDEO: Luis Enrique da lista de convocados en España montado en una bicicleta

Luis Enrique sigue encontrando nuevas y llamativas maneras para brindar cada una de las listas de convocados que ha dado desde que está de seleccionador en España. Ahora, el estratega para los duelos previos que quedan de cara al Mundial en donde debutará ante Costa Rica, lo ha vuelto a hacer.

El entrenador, aparte de al fútbol, es un gran apasionado del ciclismo, y ha aunado ambas modalidades para ofrecer la convocatoria de la Selección para los encuentros que tienen ante Suiza y Portugal, pertenecientes a la UEFA Nations League.

  

"¡Míster, con este equipo seguro que va sobre ruedas!", decía el tuit de la Selección.

¿Que por qué compartieron eso? Porque Luis Enrique dio montado en una bicicleta y subiendo un puerto los nombres de cada uno de los convocados para dichos encuentros.

Entre las novedades, Nico Williams y Borja Iglesias, y las sorprendentes llamadas, por su escasa participación en este inicio de temporada, de Jordi Alba y de Marco Asensio.

 

La lista es la siguiente con 25 jugadores:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Pau Torres, José Luis Gayá, Jordi Alba, Guillamón, Diego Llorente, Eric García, Azpilicueta y Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Koke, Carlos Soler, Marcos Llorente.

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Iago Aspas y Sergio Ramos, fuera

Después de que Sergio Ramos se mostrara con ganas de volver a la Selección Española, no lo consigue de momento. El defensa del PSG ya está asumiendo muchos galones en el Parque de los Príncipes y quizá le dé tiempo a acudir al Mundial de Catar si se sale estos meses, aunque, de momento, no parece lo más probable.

Iago Aspas, del Celta de Vigo, ha protagonizado un gran arranque de temporada y se ha hablado mucho de su posible regreso a 'la Roja'. Al final, 'Lucho' opta por otros atacantes como Nico Williams. De nuevo, su rendimiento en las próximas semanas podría ser clave para hacer cambiar de idea al seleccionador.

MÁS INFORMACIÓN