Buscar en Google:

Atlético de Madrid podría ser sancionado por los cánticos racistas contra Vinicius

Los gritos de "Vinicius eres un mono" o "Vinicius, muérete" no pasarán desapercibidos por parte de La Liga española, que denunciará esos hechos ocurridos el pasado domingo en el Metropolitano.

Según 'COPE', la organización que dirige Javier Tebas enviará un escrito a la Comisión Antiviolencia sobre esos insultos racistas que recibió el futbolista brasileño del Real Madrid en el derbi contra el Atlético.

  

Todo apunta a que habrá una sanción, pero económica, no deportiva. Es decir, parece que el Metropolitano no se cerrará en ningún momento, ya que algunos cánticos se produjeron en la previa, fuera del estadio.

El partido entre Atlético y Real Madrid fue de los más calientes de los últimos años, principalmente por esta polémica de los bailes que fue creciendo a lo largo de la semana pasada.

"El put* post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de televisión", respondió Matheus Cunha en Twitter tras el duelo. Ahora, le toca a La Liga mover ficha sobre lo ocurrido durante el encuentro.

 

MÁS INFORMACIÓN