Buscar en Google:

La fuerte crítica de un histórico de la Juventus al equipo

Imagen

La Juventus esta atravesando una verdadera crisis en la Serie A, no lo por el hecho de quedarse sin el Scudetto en dos temporadas consecutivas, sino también porque esta campaña no ha comenzado de la mejor manera.

Ahora, Claudio Marchisio, histórico del club, no ha duda en criticar con dureza al equipo, que suma cinco partidos al hilo sin victoria y en este último cayó por la mínima ante el último lugar del campeonato.

"El problema no es que pierda la Juventus, también puedes perder, pero el problema es perder contra el Monza sin nunca tirar a portería. Hay una desconexión entre el equipo, el entrenador y el club. La expulsión de Di María refleja lo que está pasando dentro del equipo: un jugador experimentado como él no puede cometer tanta ligereza. Pero más allá de los individuales, este equipo no logra jugar", manifestó el ex volante.

Pero no se quedó ahí, ya que también expresó su posición a favor de que la 'Vecchia Signora' despida a Maximiliano Allegri. "No me gustaría que esperaras al parón mundialista para cambiar de entrenador. La Juventus vive una situación bastante delicada. Vlahovic no ha crecido nada desde que llegó a Turín, como tampoco ha crecido el equipo", dijo Claudio Marchisio.

La Juventus actualmente marcha en la octava posición con 10 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano anuncia prohibición de 10 artículos y de la barra organizada visitante

VIDEO: Tica Carolina Venegas consigue su primer gol con el Atlas en México

La NBA estudia aceptar jugadores de High School en el 'draft'

Los clubes grandes europeos en crisis y sus explicaciones