Buscar en Google:

Argentina golea a Honduras con doblete de Messi (3-0)

Imagen

Argentina volvió a demostrar su mejor versión al golear 3-0 a Honduras con Lionel Messi como el gran protagonista al anotar doblete.

Los argentinos no tuvieron mucho oposición por parte de los hondureños, quienes pese a que intentaron detener a Messi con la marca personal de Héctor Castellanos, el '10' lograba liberarse e interceder en el juego que se realizaba en Miami, Estados Unidos.

Al minuto 15 se abrió el marcador por intermedio de Lautaro Martínez. El delantero del PSG puso un gran pase filtrado al área y el Papu Gómez apareció para enviar el centro retrasado para el que artillero del Inter de Milán venciera a 'Buba' López.

El partido continuaba y los cartuchos solo podían tender los ataques de la albiceleste con faltas constantes y las cueles poco a poco calentaban el juego.. Al 38', Deybi Flores le dio un golpe a Messi con su hombro en el rostro al intentar robarle el balón. Dicha acción provocó que Rodrigo De Paul se lanzara en contra de Flores.

El 2-0 llegó en el cierre de la primera mitad, cuando se hizo carga de un lanzamiento de penal. El argentino sacó a relucir una vez más toda su calidad para vencer a López.

Para el complementario todo sequía igual con Messi teniendo encima en todo momento a Castellanos y Scaloni solo realizó un cambio con el ingresó de Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

La cifras de goleada llegaba al Hard Rock Stadium en el minuto 68 cuando Enzo Fernández robó el balón en la salida y rápidamente habilitó a Messi, quien no perdonaría en el mano a mano a Buba López para poner el definitivo 3-0.

Argentina jugará su segunda amistoso este martes ante Jamaica en New Jersey.

MÁS INFORMACIÓN

Como último recurso el Ministerio Público acude a la Sala Tercera por caso de supuestas relaciones impropias de Marcel Hernández

Guanacasteca hace oficial la llegada del técnico Horacio Esquivel

Wanda Nara confirmó divorcio con Mauro Icardi

Superhéroes enmascarados vuelven para prevenir enfermedades respiratorias en niños y niñas