Buscar en Google:

Leyenda del Liverpool sentencia la carrera de Maguire en el Manchester United

Imagen

Desde que Harry Maguire llegará al Manchester United las críticas por sus actuaciones son una constante. Ahora, Jamie Carragher leyenda del Liverpool, ha sentenciado la carrera del jugador en el conjunto 'Red Devils' en su columna en el diario 'Daily Telegraph'.

Y es que el futbolista fue el autor principal para que Alemania abriera el marcador este lunes en el último juego de la UEFA Nations League, el cual terminaron empatando 3-3. El defensor central regaló el balón a Musiala y posteriormente cometió el penal.

El ex jugador del Liverpool es claro en su columna en que para Maguire "es demasiado tarde" para salvar su carrera en el Manchester United. "Con demasiada frecuencia parece como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros, como si fuera un conejito asustado más que el central autoritario que era", escribió y además considera que su lugar en la selección inglesa "puede ser insostenible".

Por último, Carragher le recomienda al central buscar una salida al Manchester United y pone en duda que deba ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Herrera dirigirá el duelo entre Cartaginés y Alajuelense

La multa que pagó el ciclista Mathieu van der Poel por agredir a dos menores de edad en Australia

FIFA abre última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

Kendall Waston: ''Muchos dirán que estamos locos pero al Mundial vamos con el objetivo de ser campeones'' (VIDEO)