Buscar en Google:

Luis Enrique a la prensa española: "Es más fácil ser periodista que entrenador"

Imagen

El técnico de la Selección de España, Luis Enrique, sigue con su lucha contra los medios de comunicación y en esta ocasión lo hizo previo al partido ante Portugal por la UEFA Nations League.

Y es que al estratega en esta segunda etapa al frente del combinado ibérico lo han criticado con dureza por sus convocatorias. Ahora, previó al juego del martes, Luis Enrique llegó a insultar y menospreciar a los periodistas presentes por su trabajo.

"Para meter en muchas complicaciones, las máximas que podamos, a Portugal ¿eso significa que va a haber muchos cambios? Eso es lo que tienen que trabajar ustedes, hacerse un poco de entrenadores y ya verán que es más difícil, entre comillas, que ser periodista", comenzó en su intervención el asturiano.

"Ustedes analizan después de ver el resultado, yo tengo que pensar desde antes del partido a ver por dónde van a salir las cosas, y cómo van a estar mis jugadores", continuó.

Por último y para intentar arreglar un poco la situación, señaló que el no sabe nada de periodismo y que lo más probable es que entre la prensa y entrenadores nunca se podrán de acuerdo.

"No dijo que su trabajo sea fácil, no lo quiero hacer, no tengo ni idea de periodismo, pero hacer de periodistas a ver lo que pensamos nosotros (los entrenadores), seguro que no hay unanimidad, segurísimo", concluyó Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN